Mi lista de blogs

martes, 13 de diciembre de 2011

Árbitro del Alianza-Aurich prometió buena ubicación y poco diálogo con jugadores

 
 
Víctor Hugo Rivera, árbitro FIFA designado para el tercer partido del ‘play off’, realiza en Arequipa, su tierra natal, una intensa preparación física, nutricional y psicológica de cara al choque decisivo entre Alianza Lima y Juan Aurich.
Según declaró el juez, en diálogo con el corresponsal de El Comercio en la Ciudad Blanca, Carlos Zanabria, será un compromiso complicado, toda vez que la segunda final no dejó satisfechos a ninguno de los dos equipos en disputa, tanto en lo futbolístico como en el arbitraje mismo. “Aurich salió a ganar y Alianza se mostró confiado. Ahora, no vale el empate, ni goles. Será difícil. Aurich irá a buscar el título que nunca ha tenido, igual al Melgar de 1981, y Alianza buscará agregar una estrella más a las que tiene”, refirió.
Rivera aseguró además que no será protagonista del choque pues este rol corresponde, dijo, únicamente a los jugadores del partido. “Ya me encomendé a la Virgen de Chapi para que eso no ocurra. El público lo que quiere ver son goles”, señaló.
Además manifestó que procurará ubicarse lo más cerca posible de las acciones, “sin estorbar”, y tener poco diálogo con los jugadores. “Hablaré en términos precisos, pues ahí empieza la falta de confianza y las confusiones”, subrayó.
Acotó que dejará que exista el juego fuerte pero sin mala intención, pues si alguno de los futbolistas de Alianza o Aurich merece ser expulsado, no dudará en sacar tarjetas rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario