Mi lista de blogs

martes, 13 de diciembre de 2011

El Inter de Milán tomó nota de Juan Vargas

El equipo lombardo estuvo muy atento a las evoluciones del peruano en el encuentro que les enfrentó a la Fiorentina el pasado fin de semana.
  • Compartir
Aunque después de su última victoria en Serie A ya ocupa la zona media de la clasificación, el Inter de Milán aún sigue pensando en reforzar su plantilla a lo largo del próximo mercado invernal, por lo que la dirección deportiva está trabajando a marchas forzadas a fin de cumplir las demandas del técnico Claudio Ranieri.
Y una de las opciones que con más frecuencia viene sonando desde hace ya varios meses es la que tiene como protagonista al peruano Juan Vargas, futbolista de la Fiorentina capaz de ocupar toda la banda izquierda y cuya incorporación daría un notable salto de calidad al actual campeón de la Copa italiana.
Claro ejemplo de esta situación es la información publicada por La Nazione, según la cual el equipo nerazzurro tomó buena nota de la actuación del futbolista de 28 años con motivo del encuentro que el pasado fin de semana les enfrentó en San Siro, el cual acabó con 2-0 para el cuadro local.
La citada fuente recoge que el cuadro viola no valora una venta por menos de 10 M€, si bien el Inter de Milán quiere rebajar esta cantidad hasta los 8 M€ incluyendo a Muntari en la operación… ¿Aceptará la Fiorentina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario