Mi lista de blogs

sábado, 17 de diciembre de 2011

Lori Berenson perdió vuelo a EE.UU.

La sentenciada por terrorismo llegó 10 minutos antes de abordar el vuelo 1099, de la aerolínea Continental Airlines, que tenía como hora de salida las 11.39 p.m. con destino a New Jersey.

Aníbal Apari rechazó que permiso a Berenson se diera en tiempo récord


La sentenciada por el delito de terrorismo, Lori Berenson, perdió su vuelo con número 1099, de la aerolínea Continental Airlines con destino a New Jersey, pues llegó 10 minutos antes de la hora de despegue.
Berenson llegó a las 11.29 p.m. al aeropuerto internacional Jorge Chávez y luego se dirigió al counter de la aerolínea Continental Airlines, sin embargo fue impedida de subir al avión.
Tras el suceso, se retiró del lugar por una puerta especial acompañada de su menor hijo, de dos años y de dos mujeres de nacionalidad norteamericana con destino a su domicilio en el distrito de Pueblo Libre.
Personal del aeropuerto dijo a RPP Noticias que tomará entre 3 a 4 días para que Berenson, quien vestía polo marrón, buzo negro y zapatillas, pueda volver a viajar.
Como se recuerda, el Poder Judicial le otorgó un permiso especial en medio de una polémica resolución, a la que apeló la Procuraduría.

De acuerdo al fallo judicial, Berenson fue autorizada para viajar por fiestas de fin de año. El permiso empezaba el viernes 16 de diciembre y terminará el 11 de enero de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario