Mi lista de blogs

martes, 13 de diciembre de 2011

Manco: “Si el equipo sale campeón, daré la vuelta porque soy uno de ellos”


¿Revancha? El ex aliancista espera ser tomado en cuenta en la final y celebrar junto al resto del ‘Ciclón’ en el Nacional.
Espera pacientemente la oportunidad de su vida. Reimond Manco no ha sido tomado en cuenta por el técnico Diego Umaña para jugar los dos primero partidos por el play off, sin embargo, el hábil delantero juega fuera de las canchas, pues se animó a contestarle al jugador de Alianza Lima Ámilton Prado, quien le pidió no opinar sobre la derrota de los victorianos en el estadio Matute porque no jugó.
“Es una final y hay que jugarla con todo. Él (Prado) qué habla si tampoco ha jugado. Yo estoy aquí desde mitad de año y entreno con el equipo todos los días. Si el equipo sale campeón, yo también daré la vuelta porque me sentiré ganador”, dijo el ‘Rei’, quien no dudó en decir que el ‘Ciclón’ fue justo ganador de visita.
“El equipo demostró que es el que pone lo que las gallinas ponen”, precisó Manco, quien podría ser tomado en cuenta para el partido de mañana tras la expulsión de Alfredo Rojas e Ysrael Zúñiga.
El que también demostró que el cuadro chiclayano está con el ánimo al tope fue Renzo Sheput, quien le advirtió al plantel de Alianza Lima que ya dio la vuelta en el estadio Nacional. “Yo ya sé lo que es campeonar en el Nacional. Lo hice con Cristal”, acotó.
Por su parte, Luis Guadalupe le pidió a la gente que apoye al Aurich. “Todos los hinchas de la ‘U’ y de algún club de provincias vayan a alentarnos. Vamos que sí se puede, ese día estaré como un león enjaulado, dispuesto a devorarme a todos, escuchen, a todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario