Mi lista de blogs

jueves, 22 de diciembre de 2011

¿Messi y Neymar, con la misma camiseta?

Desde que se enfrentaron por la final del Mundial de Clubes, ambos se llenaron de elogios mutuamente y el desembarco del brasileño en Catalunya parecía un hecho. Desde Santos lo desmienten


Barcelona y Real Madrid se disputan desde hace más de 12 meses la incorporación del jugador de 19 años surgido del Peixe. Por momentos los merengues se postularon como favoritos y por otros su clásico rival. Pero desde que se conoció la noticia de que ambos clubes irían a la cita japonesa, el delantero siempre se mostró como un fanático blaugrana, y con sus declaraciones demostró su cercanía con esos colores.
El diario deportivo de la ciudad mediterránea Sport publicó una entrevista con el presidente del club L´Hospitalet, en la que el dirigente daba por hecha la operación.
"Será uno de los futuros cracks del Barcelona y comprado a muy buen precio", sostuvo Miguel García. De hecho, se llegó a especular con que los conducidos por Josep Guardiola ya desembolsaron US$ 13 millones para asegurarse la compra.
Pero desde que los españoles, ya sean del Madrid o del Culé, quisieron hacerse con los servicios de la estrella, siempre surgió un impedimento: el mandamás del Santos, Luis Álvaro Ribeiro.
Para asegurarse de que Neymar no abandonaría las filas del campeón de América, los paulistas renovaron el contrato del joven hasta 2014 y llevaron su rescisión a los US$ 40 millones.
Con la publicación de las versiones que dan por hecho el pase, el conjunto de San Pablo emitió un comunicado en el que sostuvo que nada era cierto.
"El Santos confirma la falsedad de los comentarios totalmente infundados y poco reales en los que se aseguraba que el Barcelona tenía la prioridad en caso de una venta futura de los derechos de Neymar, y que para ello habría depositado un pago de privilegio", sostuvo el documento.
Y concluyó: "Como se anunció el pasado 9 de noviembre. Neymar será jugador del Santos hasta la Mundial de 2014, como mínimo. Por este contrato, su relación se dará única y exclusivamente con el Santos, sin ningún tipo de preferencia a otros clubes interesados".
Por ahora, el misterio no tiene solución. Pero el sueño de ver a Messi y a Neymar con la misma camiseta aún continúa vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario