Mi lista de blogs

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Rajoy cambia su perfil en 'Twitter' para presentarse como presidente del Gobierno



El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha cambiado ya su perfil en la red social de 'Twitter' para presentarse como presidente del Gobierno, aunque Rajoy todavía no ha publicado ningún mensaje personal en esta red social con su nuevo cargo.
El perfil del presidente del Gobierno, que gestiona su equipo, mantiene la misma foto de Rajoy que tiene desde que se creó la cuenta, semanas antes de que comenzara la campaña electoral para los comicios del pasado 20 de noviembre, pero ha cambiado la biografía.
Así, donde antes de decía que Rajoy era "presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno de España" ahora recoge: "Soy presidente del Gobierno de España".
La gran mayoría de mensajes que aparecen en el perfil, en el que también se publican fotos, son escritos por su equipo y se diferencian de los que lanza Rajoy porque éstos aparecen firmados con sus iniciales, MR. Casi todos son respuestas a internautas que dejan preguntas al presidente a través de esta red.
Así, este miércoles su equipo ha contestado a más de una docena de preguntas, pero Rajoy todavía no ha publicado ningún 'tuit' con sus iniciales.
También se ha actualizado tras la jura de Rajoy la página web del Partido Popular, encabezada desde hoy por una foto del presidente, su nombre y su cargo.
Mientras tanto, la página de La Moncloa recoge la toma de posesión de Rajoy e informa de su primera comparecencia ante los medios de comunicación, a las 19.30 horas, para anunciar su Gobierno, pero todavía mantiene la biografía de José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno, así como la de sus ministros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario