Mi lista de blogs

sábado, 17 de diciembre de 2011

Set del Real Madrid al Sevilla con hat-trick de Cristiano Ronaldo (2-6)




El conjunto blanco, de rojo en esta ocasión, sacó los tres puntos de un campo que se presumía tan complicado como el Pizjuán. Los de Mou presumieron de arsenal en un primer tiempo en el que el Sevilla puso las llegadas al área y el Madrid los goles.
Sorprendió de inicio Mou con la presencia de Callejón en el once inicial. Nada que no se haya ganado el canterano con su hambre y sus goles. El Madrid golpeó sin piedad en los primeros 45 minutos, donde cada llegada blanca terminaba en la red de Varas.
Cristiano abrió el marcador a pasede Di María, Callejón, también a pase de El Fideo hizo el segundo, y otra vez Cristiano hizo el 0-3 con un misil que se coló por la escuadra de Varas.
A la pegada del Madrid se sumó Casillas, que parece tocado por los dioses en el Pizjuán. El portero madridista, al igual que en su día le hizo a Perotti, dejó otra parada para la historia en un tiró a bocajarro de Manu del Moral, que casi celebraba el gol cuando apareció Casillas.
Con el marcador 0-3, sólo el nubarrón de la expulsión de Pepe (que en esta ocasión pagó con una rigurosa amarilla la fama que le precede) suponía una preocupación para la demostración de pegada de los blancos de cara a la segunda parte.
Pero el Madrid hizo un ejercicio de solvencia bajo la batuta de Xabi Alonso y la experiencia de Arbeloa. El segundo tiempo sirvió para que el Madrid remachase a la contra con el cuarto de Di María (menudo partidazo el suyo), el quinto del Madrid, obra de Cristiano desde el punto de penalti, poco después de que Navas hiciese el tanto del honor del Sevilla y Negredo cerrase el marcador en el añadido. Tiempo dio hasta para queAltintop, en su primer gol como madridista, hiciese el sexto del Madrid en una contra.
Los tres puntos le sirven al Madrid para terminar el año como líder y poner el Barça a tres puntos de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario