Mi lista de blogs

sábado, 17 de diciembre de 2011

Jennifer López: Cansada de esperar por su divorcio

Cuando empezó los tramites de su divorcio a Jennifer López le dijeron que todo seria cuestión de seis meses para volver a disfrutar de su soltería. Sin embargo, el proceso de esto-es-mio y aquello-es-tuyo ha ocasionado que las decisiones se extiendan, poniendo a prueba la paciencia de los dos aspirantes a reiniciar una nueva vida con alguien diferente.

Mientras tanto JLo está tratando de multiplicarse entre ser una buena madre, mantener su estrella en Hollywood y continuar con su propia marca de ropa, muy exitosa por cierto.

A esto hay que agregarle que ha sacado tiempo para pasarla bien con el ex bailarín de su video, Casper Smart, al mismo tiempo que varias publicaciones se refieren a un supuesto interés de Marc Anthony por una modelo mexicana y también con una chica con la que habría salido en Colombia.

¿Qué pasó con esta pareja que después del primer año de unión parecía llegar a la vejez en un romance total? Los curiosos pueden estar tranquilos, en estas situaciones tarde o temprano empieza a soltarse la lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario